domingo, 17 de noviembre de 2019

Entrevista:

Hablamos con un compañero para saber que opina sobre los objetivos que las naciones unidas tiene propuestas y nos responde lo siguiente:

◼¿Eres una persona que se preocupa por el medio ambiente? Activamente?
◻Si, la verdad es que me gustaría dedicarle mas tiempo a pensar día a día en mis actos para poder estar mas activo, pero hoy en día puedo decirte que normalmente reciclo, uso bolsas reutilizadas, me gusta comprar ropa de algodón orgánico y sinceramente intento evitar el exceso de compra de comida, al final siempre se acaba tirando algo.
◼Me gusta oír eso, ¿Crees que es cierto las cifras que nos muestran sobre el planeta?
◻Me parece que si, la verdad, somos demasiado consumistas.
◼¿Crees que la gente es consciente de lo que estamos haciendo?
◻No lo creo, pero confió en que con campañas como esta sea una de las cosas virales, y no tonterías de moda como lo que triunfa en redes sociales. Deberíamos centrarnos mas en estas cosas.
◼A largo plazo, qué hábitos de vida te gustaría cambiar para ayudar al objetivo 12 de las naciones unidas?
◻Me gustaría poder controlar un poco mas el consumo que llevo al día, como la comida o la ropa, este es un país donde no medimos muy bien lo que compramos y por tanto tiramos y gastamos mas de lo innecesario. Si fuéramos mas responsables o simplemente consciente ahorraríamos en residuos y sobre todo en el bolsillo.
◼Gracias por tu tiempo y por contarnos un poco sobre tu opinión.
◻Muchas gracias a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrevista:

Hablamos con un compañero para saber que opina sobre los objetivos que las naciones unidas tiene propuestas y nos responde lo siguiente: ◼...